Información Pública

Derecho de Acceso a la información Pública (Ley 27.275)

ARSAT promueve y desarrolla la gestión bajo los principios del gobierno corporativo, la transparencia, la rendición de cuentas y el gobierno abierto de acuerdo con los estándares reconocidos internacionalmente y las buenas prácticas adoptadas en la materia.

En este contexto y en cumplimiento de la Ley 27.275, vigente a partir del mes de Septiembre de 2017, que garantiza el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la promoción de la participación ciudadana y la transparencia de la gestión pública, fundamentada en el principio que toda información en poder del Estado se presume pública, salvo las excepciones previstas por esta ley, ARSAT pone a disposición del público este formulario para realizar Solicitudes de Acceso a la Información Pública.

ARSAT pone a vuestra disposición información en formato de “Datos Abiertos”, organizada en colecciones temáticas. Haga click en el rubro que desea consultar para acceder a la información actualizada.

En caso de no encontrar los datos requeridos, puede completar el formulario que se encuentra a continuación y su consulta será gestionada a la brevedad.

Acceso a la

información pública

Solicitud de acceso a la Información Pública

Esta solicitud será procesada de acuerdo alcances de la Ley 27.275 Derecho de Acceso a la Información Pública. Podrá acceder al texto completo de la Ley 27.275 en //servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=265949. Tus datos personales serán utilizados sólo para dar atención a esta solicitud de información, notificaciones de recepción de la solicitud, entrega de información o cualquier otra comunicación que sea requerida.

Esta casilla será el medio para enviar las notificaciones y contactarnos con usted.

Persona Física

Persona Jurídica

Dirección

Teléfono

Solicitud