Primer plano de bandera argentina en el edificio administrativo de la Estación Terrena

Perfil de la empresa

Somos la empresa nacional de telecomunicaciones creada por el Gobierno Argentino el 22 de mayo de 2006, a través de la Ley 26.092. Brindamos conectividad mayorista para acortar la brecha digital entre las pequeñas localidades y las grandes ciudades.

Una gran antena de la Estación Terrena de Benavídez, que apunta hacia el cielo donde están el Arsat 1 y 2, junto a un shelter con el logo de Arsat.
34500 Fibra óptica desplegada
2 Satélites en órbita
1 Datacenter TIER III
2 Estaciones terrenas en Argentina
5 Centros de Operaciones

Nuestra misión es generar condiciones de igualdad en el acceso al servicio de las telecomunicaciones en todo el país, conectando a los argentinos con infraestructura terrestre y satelital.

Nuestra visión es transformar el mercado de las telecomunicaciones generando valor para la nación y bienestar de los argentinos.

Ciudadano rural contento, sostiene la antena de internet que está instalando un técnico de Arsat.

Innovación
Promovemos la creatividad y el desarrollo de nuevos modelos de negocios para ofrecer mejores servicios, con la máxima calidad, en cada paso del proceso.

Superación
Motivamos al crecimiento profesional, venciendo obstáculos y dificultades.

Respeto
Reconocemos, aceptamos y valoramos las cualidades y derechos de cada persona.

Compromiso
Generamos más oportunidades e inclusión con responsabilidad y convicción.

Pasión
Transmitimos entusiasmo por lo que hacemos, impulsando el trabajo en equipo y generando sentido de pertenencia.

Confianza
Contamos con personal altamente capacitado, investigación constante y tecnología de avanzada, que brindan seguridad y respaldo al proceso de toma de decisiones y nos posicionan como empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones.

Sustentabilidad
Creemos en la responsabilidad social como elemento clave de la estrategia empresarial que genera valor agregado y contribuye con un modelo sostenible, basado en la mejora del entorno social, el medio ambiente y la seguridad.

Nuestros servicios

Trabajamos constantemente para brindar un servicio de internet de calidad con el objetivo de acortar la brecha digital entre las pequeñas localidades y las grandes ciudades.