Las manos de un especialista trabajan sobre una notebook que tiene el logo de Ciberseguridad.

Ciberseguridad

Desarrollamos un esquema de defensa seguro y confiable dentro de nuestra infraestructura tecnológica para la protección de datos críticos. Contamos con 6 anillos de protección, comandados por nuestro centro de operaciones de seguridad (SOC).

Ciberseguridad fue desplegada a finales de 2014 ante la creciente necesidad de servicios de esa índole demandada por la mayoría de clientes de Arsat. Su estructura se centra en torno a su Centro de Operaciones de Seguridad, ofreciendo servicios 7×24 de monitoreo continuo, alerta temprana y gestión de incidentes; y un sector de Ingeniería de Seguridad Informática enfocado en el análisis del diseño, implementación y mantenimiento de soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Ciberseguridad

Desarrollamos un esquema de defensa seguro y confiable dentro de nuestra infraestructura tecnológica para la protección de datos críticos.

Contamos con 6 anillos de protección que tienen diferentes responsabilidades: mitigación ante ataques de denegación distribuida de servicio (DDoS), mitigación de tráfico malicioso producto de explotaciones de vulnerabilidades, despliegue de firewalls de nueva generación (NGFW) y firewalls de aplicación (WAF) comandados por nuestro centro de operaciones de seguridad (SOC).

Consulta comercial

Si tenés alguna consulta general sobre ARSAT u otro tema dirigirse a la pagina de contacto.

    Otros servicios

    Trabajamos constantemente para brindar un servicio de internet de calidad con el objetivo de acortar la brecha digital entre las pequeñas localidades y las grandes ciudades.