Primer plano de una mano que sostiene un control remoto y apunta hacia un televisor que reproduce Cinear Play.

Plataforma de video a demanda de contenidos nacionales, desarrollada y pensada por Arsat y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). Acercamos al cine nacional de manera gratuita a pocos clics de distancia, para llegar a un público masivo de todas las edades.

Uno de los objetivos principales de la plataforma, es acercar cine nacional de manera gratuita a pocos clics de distancia y llegar a un público masivo de todas las edades.
La plataforma se transformó en una valiosa herramienta para los directores que, impedidos de poder exhibir sus estrenos de manera presencial, lo han hecho a través de CINE.AR PLAY, colocándolos a disposición de los espectadores durante 7 días, en forma absolutamente gratuita.
Durante el 2020, la plataforma ha evidenciado una gran superación en todas sus estadísticas, no solamente en relación al período 2019, sino tomando como referencia sus números históricos.

CINE.AR PLAY

Historia

El 25 de noviembre de 2015 se lanzaba ODEON, plataforma gratuita de contenidos argentinos, desarrollada en conjunto por INCAA y ARSAT. Desde Abril de 2017, y hasta el presente, ya bajo la denominación de “CINE.AR PLAY”, la solución sigue en plena vigencia y en constante crecimiento, con gran presencia en todo el territorio Nacional. Además, desde el 2018, el universo para los usuarios se amplió y CINE.AR PLAY se puede ver desde cualquier lugar del mundo.
Todas las semanas Cine.Ar Play suma y renueva su catálogo con películas, documentales, series y cortos de todos los tiempos, que superan más de 1500 horas de material fílmico.
CINE.AR PLAY se ha transformado en una experiencia modelo como política pública, sobre todo a nivel regional, abarcando a América Latina, donde no hay experiencias similares en materia de On Demand.

 

Ir a Cinear.PLAY

Consulta comercial

Si tenés alguna consulta general sobre ARSAT u otro tema dirigirse a la pagina de contacto.

    Otros servicios

    Trabajamos constantemente para brindar un servicio de internet de calidad con el objetivo de acortar la brecha digital entre las pequeñas localidades y las grandes ciudades.