Nosotros

Nuestra misión y visión

Nuestra misión tiene como precepto generar condiciones de igualdad en el acceso al servicio de las telecomunicaciones en todo el país, conectando a los argentinos por tierra y aire, con un servicio de calidad, contribuyendo al desarrollo de la nación.
Nuestra visión es ser la empresa modelo de telecomunicaciones de la región, que se destaque por la calidad de su servicio y la tecnología de vanguardia desplegada, impulsando el desarrollo de los argentinos, con un fuerte compromiso con el medio ambiente.

Nuestro Valores

Compromiso

Brindamos servicios integrales de telecomunicaciones, achicando la brecha digital entre los habitantes del territorio argentino, para generar más oportunidades e inclusión con responsabilidad y convicción.

Confianza

Contamos con personal altamente capacitado, investigación constante y tecnología de avanzada, que brindan seguridad y respaldo al proceso de toma de decisiones y nos posicionan como empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones.

Innovación

Promovemos la creatividad y el desarrollo de nuevos modelos de negocios para ofrecer mejores servicios, con la máxima calidad, en cada paso del proceso.

Sustentabilidad

Creemos en la responsabilidad social como elemento clave de la estrategia empresarial que genera valor agregado y contribuye con un modelo sostenible, basado en la mejora del entorno social, el medio ambiente y la seguridad.